TVN plus En vivo

Ordenan detención para un sospechoso del robo de joyería en Avenida Balboa

Robo

robo joyería
Se trata del segundo robo a una joyería en menos de 24 horas. / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/La medida cautelar de detención provisional fue dictada a una persona, imputada por el delito de robo agravado, en perjuicio de una joyería, hecho registrado el pasado 12 de octubre en Avenida Balboa.

La fiscal Raquel Méndez, en representación del Ministerio Público, fue quien presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado, la individualización del imputado y la medida cautelar, todas admitidas por un Juez de Garantías.

Esta persona quien fue aprehendida mediante la operación “Defensa”, realizada el pasado 20 de octubre de 2022, se ubicó en su residencia equipos celulares y joyas, que posiblemente guarden relación con el robo a la joyería ubicada en la avenida Balboa, cuando acompañado de otras personas por identificar ingresaron a la joyería con arma de fuego, llevándose joyas, dinero en efectivo y otros bienes. La empresa afectada indicó que las prendas sustraídas hicieron una pérdida de $55,350.55.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Se trata del segundo robo a una joyería en menos de 24 horas.

Los agentes de la Policía Nacional ubicaron un vehículo que presuntamente fue utilizado en el robo y que quedó abandonado en una zona cercana a la Avenida Balboa.

Según información preliminar, entre cuatro y cinco individuos armados llegaron a la joyería y sometieron a las personas que se encontraban dentro de la tienda y a dependientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats