Detención provisional para tres hombres por balacera en Villa del Caribe

Homicidios en Panamá

Personal de la Policía Nacional en el allanamiento en Colón
Personal de la Policía Nacional en el allanamiento en Colón / Tomada de redes sociales

Un juez de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional para tres ciudadanos, por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir, por un hecho ocurrido en Villa del Caribe en Colón.

En la audiencia realizada este jueves 4 de mayo del 2023, correspondió al fiscal Miguel Santamaría solicitar al juez de garantías Nelson Quijada, la legalización de las aprehensiones y formulación de imputación contra los tres hombres, las cuales fueron admitidas.

El hecho ocurrió la tarde del 2 de mayo del 2023, en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando los imputados en posesión de arma de fuego realizan múltiples detonaciones, asesinando a una adulta mayor y a la vez hieren a cuatro personas que estaban en el lugar.

Posteriormente, la Procuraduría General de la Nación inició las investigaciones junto a sus brazos auxiliares y en la madrugada del 3 de mayo del 2023 en Villa del Caribe lograron la aprehensión de los tres ciudadanos.

Se le otorgaron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats