Detención provisional a venezolano imputado por delitos sexuales
El hecho ocurrió en el año 2021 en el corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.
Ciudad de Panamá/Dictan medida cautelar de detención provisional a un hombre, de nacionalidad venezolana, por los delitos de violación agravada, actos libidinosos y corrupción de menores, mediante la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de San Miguelito.
En este caso se presentaron las solicitudes ante el juzgado de garantías donde se le legalizó la aprehensión, se dio por presentada la formulación de imputación y se accedió a la medida cautelar, demostrando los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigativo y la individualización del imputado.
Te puede interesar: Aprehendidos, decomisos de drogas, armas y dinero a nivel nacional en las últimas horas
La investigación inició por lo ocurrido desde el año 2021, en el corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito, cuando el imputado ejecutó los delitos a la víctima, quien es menor de edad.