Tres detenidos vinculados a asesinato de docente en Chiriquí

Detienen a tres personas por homicidio en Chiriquí

El fiscal Hernán de Jesús Mora, confirmó que hay tres ciudadanos bajo detención preventiva, al relacionarse con el asesinato y violación de la educadora Verónica Sánchez, que el 14 de octubre del 2018 fue encontrada muerta en Puerto Armuelles distrito de Barú.

El último de los tres hombres relacionados con ese delito fue capturado en la provincia de Coclé, donde se ocultaba de las autoridades.

El hombre fue capturado en distrito de La Pintada, en el cuartel de Policía mientras realizaba labores de limpieza de forma gratuita.

"Con estas tres capturas y procesados seguimos los actos de investigación para llegar a una fase intermedia y luego de juicio oral", aseguro el fiscal Mora.

El cadáver de la profesora de educación física, Verónica Lynne Sánchez Centeno de 47 años, fue encontrado tirado en un sector conocido como el Hueco, en el barrio de Pueblo Nuevo del corregimiento de Puerto Armuelles, Distrito de Barú.

El examen médico legal practicado por los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, reveló que la educadora fue violada, estrangulada y trataron de quemar el cuerpo para borrar evidencias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats