Detienen a joven que tocaba partes íntimas de mujeres en centros comerciales

Detienen a ciudadano que tocaba partes intimas de mujeres en centros comerciales
Detienen a ciudadano que tocaba partes intimas de mujeres en centros comerciales

El ciudadano que se grababa tocando partes íntimas de mujeres en centros comerciales, fue aprehendido en horas de la tarde de este domingo 17 de noviembre.

La Policía Nacional informó que en una diligencia realizada entre la Dirección de Investigación Judicial y agentes policiales se detuvo al joven en el sector de El Poderoso distrito de San Miguelito.

Tras la detención, el Ministerio Público detalló que sobre el individuo ya existía una denuncia por la supuesta comisión del delito de violencia de género, por los hechos que se vieron en redes sociales. La denuncia se había presentado el pasado 13 de noviembre.

Más temprano, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, confirmó que estaban realizando los operativos para ubicar al joven y llevarlo a enfrentar a la justicia y que le rinda cuentas al Estado por lo que ha hecho.

“Él se va a esconder, él sabe lo que hizo y el nivel de rechazo que tiene dentro de la comunidad y puede que sea difícil que lo encontremos”, expresó el jefe de la PN en horas de la mañana.

En redes sociales, muchas personas criticaron la conducta del joven aprehendido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats