Detienen por homicidio a extranjero que atropelló un policía en Veraguas

Veraguas

Policía de Tránsito muere atropellado en Veraguas
Policía de Tránsito muere atropellado en Veraguas

Veraguas/Un juez de garantías en la provincia de Veraguas ordenó la detención provisional de un ciudadano nicaragüense imputado por delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de un policía de operaciones de tránsito, ocurrido la madrugada de este sábado.

El agente, Amir Martínez, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, de la Policía Nacional, falleció tras ser arrollado por un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, según indicó la entidad en un comunicado.

 Todo ocurrió, a eso de las 3:00 a.m. del sábado 8 de julio, cuando el subteniente post mortem, se encontraba atendiendo un caso en el área de Los Ruices, provincia de Veraguas.

 El conductor se dio a la fuga y fue interceptado por las inmediaciones de la comunidad de La Palma de Veraguas, al realizarle la prueba de alcoholemia da positivo en embriaguez.

 En el mismo comunicado, la Policía Nacional lamentó el hecho y subrayó que el conductor que cometió el hecho, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

“Las acciones preventivas que realizamos en toda la geografía nacional durante las 24 horas del día, los 365 días del año nos consagran como servidores públicos dispuestos a ofrendar lo más valioso que tenemos que es la vida; y hoy, así lo ha hecho nuestro compañero”, añadió la institución.

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats