TVN plus En vivo

Detienen a una persona en decomiso de dos armas de grueso calibre en Santa Ana

Detienen a una persona en decomiso de dos armas de grueso calibre / Meredith Serracín
Meredith Serracín - Periodista
20 de mayo 2021 - 18:44

Ciudad de Panamá/Este fue un operativo que se realizó en el multifamiliar Brisas de Ancón, en en el corregimiento de Santa Ana, donde miembros de la Policía Nacional lograron recuperar una Mini UZI y una AK 47.

Por este decomiso hay una persona detenida y bajo investigación por parte del Ministerio Público, en los últimos días se han registrado varios intercambios de disparos que han sido reportados por los mismos residentes.

El comisionado Julio Wong, jefe de la zona policial, dio detalles de este allanamiento:

"Dándole respuesta a la solicitud de la comunidad que nos pedían que siguiéramos con esta operatividad en esta área de Santa Ana, ya que habíamos estado en días anteriores con situaciones de disparos y demás que daban poca tranquilidad a la comunidad, así que hoy lo que logramos es darle esa respuesta a la comunidad estando con estos operativos constantes y creo que con el Ministerio Público vamos a seguir y las autoridades locales".

Los operativos continúan por parte de la Policía Nacional junto al Ministerio Público en este multifamiliar, para tratar de localizar más evidencias.

Temas relacionados