Detienen a una persona vinculado a un homicidio en Colón

Delincuencia

Dos personas fueron condenadas tras finalizar audiencia.
El Ministerio Público tiene seis meses para la investigación de este homicidio. / Archivo | TVN

Colón/Ordenan la medida cautelar de detención provisional a un hombre de de 56 años de edad, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Durante el desarrollo de la audiencia, correspondió a la fiscal Kenya Roach Subera, solicitar al juez de garantías Donado Góndola, la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra esta persona, las cuales fueron admitidas, por la naturaleza del hecho y el posible peligro de fuga.

Se conoció, que el hecho se registró la noche del 6 de septiembre del 2022, en Calle Primera Avenida Meléndez, corregimiento de Barrio Norte, cuando el imputado atacó con un arma blanca en el cuello a la víctima, quien fallece posteriormente en el hospital. El agresor fue aprehendido en flagrancia por la Policía Nacional, luego de cometer el crimen.

El Ministerio Público tiene seis meses para la investigación de este caso. 

De acuerdo con las últimas cifras del Ministerio Público, hasta julio de 2022 se han registrado 265 homicidios a nivel nacional. De esta cifra la provincia de Colón ha reportado 54 homicidios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats