Detienen de forma provisional a conductor de bus que agredió a un usuario en la terminal de Albrook

Crisis en el Transporte

El usuario agredido quedó mal herido.
El usuario agredido quedó mal herido. / TVN Noticias

Detenido provisionalmente, así quedó el conductor de la ruta Burunga-Panamá, que aparentemente atacó a un pasajero en días pasados en la Terminal de Albrook.

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Clara Montenegro, otorgó esta medida cautelar al ciudadano de 27 años de edad, tras ser imputado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales, en calidad de autor.

La juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado al riesgo procesal, ya que, representa un peligro para la comunidad.

Según un comunicado del Órgano Judicial, previamente, se legalizó su aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos efectuada por el Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Deysi Vásquez. Al imputado lo representó el abogado particular Roberto Donado, mientras que a la víctima la licenciada Iris Boy.

La defensa técnica particular anunció recurso de apelación contra la medida cautelar impuesta por la jueza de garantías. La audiencia quedó programada para el próximo 18 de mayo del presente año, a las 3:30 de la tarde. Se realizará ante el Tribunal Superior de Apelaciones.

Este hecho se suscitó el 11 de mayo de 2022, en los predios de la terminal de transporte de Albrook, cuando un adulto mayor fue agredido por un conductor de bus de la ruta Burunga-Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats