TVN plus En vivo

Devotos veneran imagen y reliquia de Don Bosco en el patio de la basílica menor

Don Bosco

Devotos acuden al patio de la basílica menor para venerar la imagen y reliquia insigne en medio de las medidas de bioseguridad
Devotos acuden al patio de la basílica menor para venerar la imagen y reliquia insigne en medio de las medidas de bioseguridad / Tomada de redes sociales @bdonboscopanama

Este domingo 30 de enero, devotos de Don Bosco veneraron su imagen y reliquia insigne que han sido expuestas en el patio de la basílica en Calidonia, ciudad de Panamá, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Mañana, día en que se celebra su fiesta religiosa, los devotos también podrán acudir en orden hasta este punto.

El patio ha sido cercado para garantizar la entrada y salida de las personas, en medio de las medidas de bioseguridad por la cuarta ola de COVID-19 en Panamá.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa presidió la misa dominical en la basílica menor, e invitó a los devotos a acudir con el distanciamiento y el cuidado que se requiere en este momento, para venerar hoy y mañana la imagen y la reliquia.

Debido a la situación con el COVID-19, las procesiones se mantienen suspendidas en Panamá.

Don Bosco cuenta con innumerables devotos en el territorio nacional y su procesión es una de las más multitudinarias del país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats