Se dio a la fuga | Conductor mata a dos personas cuando intentaban cruzar la avenida de Los Mártires

Accidentes de tránsito

Avenida de Loa Martires
Avenida de Loa Martires / Foto/Policía Nacional

Ciudad de Panamá/Un hecho lamentable se dio la madrugada de este sábado 5 de agosto cuando un conductor atropelló a dos personas en el momento en que intentaban cruzar los carriles de la avenida de Los Mártires, dándose a la fuga inmediatamente después. El accidente se registró con dirección del puente de Las Américas hacia la Avenida Omar Torrijos.

El mayor Eustiquio Cedeño de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, indicó que las víctimas son una joven de aproximadamente 30 años de edad de generales desconocidas y un joven de 22 años, quienes intentaron cruzar la vía en un tramo donde hay un muro para impedir el paso de peatones en la mitad de la vía. Agregó que el Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en torno al caso.

Según el informe preliminar, el auto involucrado en el caso, es un sedán de color oscuro cuyo conductor viajaba a alta velocidad por lo que se analizan las cámaras de vídeovigilancia a fin de ubicar su paradero.

Cedeño recomendó a los peatones seguir el reglamento de tránsito para evitar estos accidentes fatales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats