Diputado del Molirena dice que están 'dolidos' porque no tendrán espacios en el gabinete de Cortizo

Diputado Fanovich recula y busca mantener alianza con Molirena

El diputado del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Miguel Fanovich aseguró que respetan la decisión del presidente Laurentino Cortizo de nombrar a un miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) como nuevo ministro de Gobierno en reemplazo de Sheyla Grajales.

Fanovich, al igual que los miembros de su partido esperaban que Cortizo designara a un integrante de las filas del Molirena para ocupar este ministerio que en los últimos meses ha sido duramente cuestionado por el manejo que le han dado al sistema penitenciario del país.

El diputado que en días pasados aseguró que se rompería la alianza PRD – Molirena, si un miembro de su colectivo no estaba en la cartera de Gobierno, destacó que les “duele no estar representados en el Gabinete de Cortizo”.

Yo no soy quien, para romper la alianza, respetamos la decisión del Presidente. Sin embargo, el partido Molirena también tiene gente capaz con talento para representarnos en cualquier institución”, manifestó Fanovich.

Han pasado 13 días desde que Sheyla Grajales, la segunda ministra designada por Cortizo en la cartera de Gobierno, renunció el cargo.

Hasta el momento, no se ha comunicado por parte del Ejecutivo los motivos y tampoco quién la reemplazará.

Sin embargo, el presidente dijo el pasado sábado, durante una gira en Coclé que durante esta semana anunciará al nuevo ministro o ministra de Gobierno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats