Diputado Pérez considera como 'demasiada coincidencia' la investigación en su contra

Diputado Pérez es investigado por la Corte Suprema / TVN Noticias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo "Fello" Pérez, lamentó que el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitiera una investigación en su contra, por el delito contra el ambiente y el ordenamiento territorial.

Pérez manifestó que el proceso es de tipo administrativo y que se trata de una empresa que en su momento no presentó una documentación. “Esto fue hace cinco años y yo aparezco como representante legal, pero hay pruebas para demostrar que no hay delito. Aquí lo curioso es el momento en que sale esto”.

Pérez considera que esta investigación surge con “demasiada coincidencia”, tomando en cuenta que la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, de la cual es miembro, discute el nombramiento de los nuevos magistrados designados por el Órgano Ejecutivo a la CSJ.

“En medio de esta elección y con esto que hace ha salido, me ratifica que debemos votar por personas independientes”, indicó Pérez, quien añadió “no cederemos ante ningún tipo de chantaje, presión o exigencia”.

El diputado ratificó que mantendrá su votó en contra de las designaciones de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar para la Corte. “Las designaciones del Ejecutivo no son transparentes”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats