Director de la CSS inspecciona tipo de atención en diferentes instalaciones de la provincia de Coclé

DIrector de la CSS en recorrido en la provincia de Coclé.
DIrector de la CSS en recorrido en la provincia de Coclé. / Cortesía.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés hizo un recorrido por el Centro de Atención, Promoción y Prevención en Salud - CAPPS de La Pintada- donde verificó la calidad de atención a la población.

El funcionario conversó con los pacientes que acuden a esta instalación de salud, y reiteró el compromiso de la entidad con brindar una atención digna a las personas.

Posteriormente, se trasladó a la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, donde recibió una explicación por parte de las autoridades médicas del nivel de atención que se brinda a los asegurados que acuden a esta unidad, además de realizar una teleconferencia con la Clínica de Heridas de esta instalación.

En cuanto a la nueva policlínica de Penonomé, en etapa de construcción, Lau Cortés explicó que se está a la espera de los estudios que hace la Universidad Tecnológica de Panamá sobre el estado de sus estructuras.

De igual manera, visitó el área donde, a través de una donación de la comunidad de Andalucía y construido en terrenos de la CSS, se contempla construir un centro de rehabilitación física, promoción de la salud y un centro de bienestar para la tercera edad.

Esta obra está paralizada y se harán los estudios pertinentes para ver si es viable y, junto a la comunidad, autoridades y CSS, concluirla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats