Director de la Policía reacciona a supuestas quejas de agentes en Colón
El director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda respondió este jueves 23 de enero, a las supuestas quejas hechas por agentes policiales que fueron asignados a la provincia de Colón, por falta de viáticos, exceso de horas de trabajo y falta de trabajo.
“Cuando la patria llama y el deber nos obliga, nosotros tenemos que ir a cualquier destino y tenemos que entregar lo mejor de nosotros”, recalcó.
Las palabras del director de la PN se dieron tras los actos fúnebres del mayor post mortem, Héctor Sánchez, quien murió en un accidente de tránsito en la provincia de Coclé.
De acuerdo con Miranda, se han ajustado los turnos de Colón, ya que están conscientes de que hay unidades de otras provincias trabajando en este punto del país.
“Todos los policías que queremos esta institución tenemos que saber que hay momentos en que hay que hacer sacrificios y dar un poco más”, sentenció.
El director de la PN confirmó que se ha fortalecido el pie de fuerza con 500 agentes policiales adicionales en la provincia de Colón y la instalación de más cámaras de videovigilancia.