Director de la Policía afirma que habrá presencia de uniformados en los puntos del Carnaval

Director Policía Nacional realiza recorrido en la Cinta Costera

La Policía Nacional se encuentra apostada en los diversos puntos donde se llevarán a cabo las actividades del carnaval, estableciendo puntos de control y anillos de seguridad, así lo indicó el director de la entidad Jorge Miranda.

Miranda realizó un recorrido por la Cinta Costera, en los lugares donde se estará realizando el carnaval capitalino, a partir de la noche de este viernes.

El Director de la Policía señaló que se busca que la población “sienta la presencia policial y se sienta segura”.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ha desplazado alrededor de mil 500 unidades, quienes estarán prestos al cuidado de ciudadanos durante el desarrollo de las fiestas de carnaval con un despliegue de 13 embarcaciones, seis aeronaves y 38 vehículos.

La institución estará vigilante en puertos, aeropuertos, muelles, embarcaderos y en 70 áreas de responsabilidad, realizando patrullajes terrestres, aéreos y marítimos, de igual manera mantendremos presencia de guardavidas, evacuaciones aeromédicas y personal especializado en misiones de búsqueda y rescate.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán a lo largo de la carretera Interamericana y en otras vías del país, para orientar a los conductores y garantizar se cumpla el Reglamento de Tránsito, a fin de salvaguardar la seguridad vial de todos.

El Servicio de Protección Institucional (SPI), ha desplazado más de mil unidades, quienes estarán prestos y distribuidas en las tres fases de la Cinta Costera y Casco Antiguo las 24 horas.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats