TVN plus En vivo

Lotería reacciona tras acusaciones de supuestas irregularidades en pago del Gordito del Zodiaco

Conferencia de prensa en la Lotería Nacional de Beneficencia / Hellen Concepción

La directora de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Gloriela Del Río, reaccionó a supuestas irregularidades que se han cometido en la entidad, acusaciones que han circulado en redes sociales.

Los cuestionamientos tienen que ver con el pago del premio del Gordito del Zodiaco y aseguró que todos los procedimientos se han realizado en regla y de acuerdo con lo que establece la ley.

Del Río dijo que la ganadora del último gordito no se ha presentado a reclamar el premio y cuando se dé el momento de la entrega se va a hacer todo de manera transparente.

Afirmó que están mezclando la pugna que hay en la Presidencia de la República con el partido Molirena, para manchar la imagen de esa institución. “Están manchando la LNB con intereses personales y que no tienen que ver una cosa con la otra”.

Lo que sí dijo es que la ganadora ha pedido confidencialidad de su identidad, pero se informara en el momento en que el premio haya sido retirado.

Pidió tanto al Ministerio Público, como al Banco Nacional, hacer las investigaciones si se sospecha que hay alguna irregularidad.

stats