Falta de agua afectará barriadas de la capital hasta horas de la madrugada

Diversas barriadas en la capital sin agua potable

Diversos sectores en la ciudad de Panamá, estuvieron este sábado sin el suministro de agua potable debido a trabajos de mantenimiento que hace personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (Idaan), en la avenida Nacional.

Zonas como Diablo, Perejil, Calidonia, San Miguel, Hospital Santa Fe, Complejo Hospitalario Metropolitano, Curundú y áreas aledañas son algunas de las áreas afectadas por los trabajos programados

El personal del Idaan trabaja en el reemplazo de una válvula que se encuentra sobre una línea de 10 pulgadas, que está interconectada a la línea de 24 pulgadas en la avenida Nacional.

Finalizados los trabajos se restablecerá paulatinamente el suministro de agua en los sectores afectados por lo que se le recomienda a los residentes y comercios ubicados en estas áreas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Paralelo a esos trabajos, se produjo otra falla que se dio en el sector de Balboa, lo que complicó la labor del personal técnico y según explicaron funcionarios del Idaan, la suspensión en las zonas señaladas anteriormente, se extendería hasta la madrugada del domingo 27.

stats