Este domingo realizarán cierres en la vía puente de las Américas-Arraiján

Metro de Panamá adelanta la ingeniería del diseño de las 14 estaciones para la Línea 3
Metro de Panamá adelanta la ingeniería del diseño de las 14 estaciones para la Línea 3 / Foto/Metro de Panamá

Este domingo 24 de abril, se realizarán cierres por un periodo de 15 minutos en la vía puente de las Américas-Arraiján, como parte de los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea Tres del Metro de Panamá.

Los cierres se realizarán de 7:00 a.m. a 12:00 m.d., y según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los cierres serán momentáneos e iniciarán en la Plaza Loma Center, contiguo al acceso de la comunidad de Loma Cová, a lo largo de unos 190 metros.

Estos cierres tienen el objetivo de continuar con las adecuaciones viales, y dar inicio a la construcción del viaducto en Loma Cová. La actividad de este domingo se realiza para remover vegetación, únicamente en áreas requeridas para la construcción.

Como parte de su compromiso ambiental, el Metro de Panamá, S.A. desarrolla el Plan de Gestión de Manejo Ambiental, donde uno de sus primordiales proyectos es el Plan de Reforestación por Compensación Ecológica, que establece la reforestación de más de 6 hectáreas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats