Fiscalía decomisa droga, dinero y uniformes de Senafront

Decomisan droga y más de un millón de dólares / TVN Noticias

Drogas, armas de guerra y más de un millón de dólares, fueron decomisados junto a un uniforme de camuflaje, similar al que utilizan los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en operativos antinarcóticos en Brisas del Golf, Chepo, Parque Lefevre, Bella Vista y la provincia de Chiriquí.

Markel Mora y Julio Villarreal Fiscales Especializados en Delitos Relacionados con Drogas, informaron que dentro de una residencia en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito personal de la Dirección Nacional Antidrogas (DNAD) ubicaron un aproximado de un millón 38 mil 638 con 90 centésimos.

Además se aprehendió a un ciudadano panameño y dos vehículos; un Kía Optima color blanco y Toyota Hilux del mismo color.

En tanto, en unos estacionamientos del área de Parque Lefevre, se encontró una bolsa negra con 8 paquetes de la droga conocida como krispi.

Además había otra bolsa con tres armas de fuego.

Decomisan cocaína

En operaciones antidrogas desarrolladas en el corregimiento de Bella Vista de la ciudad de Panamá y la provincia de Colón, se decomisaron 144 kilos de cocaína.

En la provincia de Chiriquí, en el Puesto Integral de Guabalá, decomisaron dentro de un vehículo Toyota Land Cruiser Prado, nueve fajos con un total de noventa mil dólares.

El vehículo era conducido por un sujeto de nacionalidad colombiana quien mantenía en su poder un total de mil dólares.

En el mismo puesto de control se ubicó, dentro de un auto Navara, color gris, específicamente debajo del asiento trasero una alteración de doble tono en el chasis, 11 bultos de dinero, un fajo de denominación de veinte dólares y de mil dólares en la guantera. En total en ese vehículo había un total de 315 mil 100 dólares.

En este caso, fue aprehendido un ciudadano panameño.

Chepo

En el área de Higueronal de Tortí, en el distrito de Chepo, se ubicaron tres sacos con 25 kilos de cocaína y 6 fusiles con sus cargadores, municiones, un uniforme de camuflaje de Senafront y dos chalecos tácticos negros. Esto estaba en una residencia propiedad de una pareja de panameños.

Durante el 2016, la PN ha decomisado 3 millones 533 mil 961 dólares y 4 mil 185 kilos de cocaína y 534 de marihuana, en diferentes acciones contra organizaciones criminales.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats