Dueños de moto taxi denuncian persecución

Dueños de moto taxi denuncian persecución

Maribel Atencio, propietaria de una flota de motos para el servicio de mensajería, denunció que están siendo víctimas de una persecución por parte de las autoridades de tránsito.

Atencio asistió a una entrevista el viernes pasado en Noticias AM y al salir con su moto taxi fue interceptada junto con el conductor de la motocicleta en San Miguelito.

Los agentes del Tránsito impusieron en ese momento una boleta al conductor por “piratería” y además, se llevaron la moto en grúa, según Atencio.

“Estamos perseguidos, nos dijeron que era una orden de arriba”, fueron cuatro agentes los que nos interceptaron, eso es demasiado expresó.

Atencio relató a TVN Noticias que estarán presentando este lunes 31 de octubre, una apelación ante la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

“Esperamos nos atienda el director del tránsito, asesoría legal o que alguien de la cara, porque estoy segura que iré y no me van a querer atender”, enfatizó.

Lo que se pretendía era mostrar una nueva alternativa de servicio de transporte en Panamá, que en este momento no está reglamentado. Sin embargo, extranjeros están realizando la labor en el país, según Atencio.

“Se ve que la necesidad es imperante. Yo soy una pequeña empresa y cuando vemos cuanto suma son casi $800 entre multas, retiro de licencia y demás”.

Atencio concluyó la entrevista vía telefónica señalando, que continuarán con su servicio de mensajería solo que retirarán el letrero que decía “taxi”, ya que solo fue parte de la presentación brindada a este medio de comunicación de cómo sería el modelo de la moto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats