Eco Parque no desaparecerá, Conades
El director de Conades en Chiriquí, Fernando Anguizola, rechazo que el Eco Parque ubicado en los alrededores del Aeropuerto Enrique Malek de David no desaparecerá ni será cerrado, cuando estos bienes pasen se forma legal a la empresa Tocumen S.A.
Anguizola aseguro que el parque ecológico seguirá aportando a la población los servicios para los cuales fue creado y que las estructuras que allí fueron edificadas deberán ser reacondicionadas para que sean utilizadas para las actividades recreativas y deportivas que gestaron su construcción.
"Ya estamos en las etapas de negociación con los directivos de Tocumen SA, a donde pasaron estos activos, para en los próximos meses sean puestos en funcionamiento para beneficio de todos los residentes de David", dijo Anguizola.
Este Parque Ecológico, edificado por varios miles de balboas en la anterior administración no pudo operar a capacidad, debido a la falta de presupuesto y a que sería administrado por un Patronato que tampoco pudo actuar adecuadamente.