TVN plus En vivo

Ciudad de la Salud, conozca su oferta laboral para este 2023

Empleos Panamá

A la fecha, unas 3,200 personas están laborando en el proyecto.
Ciudad de la Salud. / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/La moderna Ciudad de la Salud está próxima a la entrega total de sus fases y cada vez se hace más necesario la captación de mano de obra laboral altamente calificada.

Por ello, la Caja de Seguro Social (CSS) anuncia la convocatoria laboral para las siguientes posiciones administrativas, en la Ciudad de la Salud: 

Los interesados en participar deberán ingresar, desde el viernes, 13 de enero, a partir de las 8:00 a.m. hasta el viernes, 20 de enero de 2023, a las 2:00 p.m., a la página web de la Caja de Seguro Social https://bolsadeempleo.css.gob.pa para conocer las funciones y responsabilidad de cada cargo, así como los conocimientos, habilidades, requisitos mínimos y condiciones de la oferta laboral. 

Se reitera que la inscripción y entrega de documentos para participar en la convocatoria de las plazas ofertadas, será por medio de la página web y los aspirantes preseleccionados serán convocados vía correo electrónico, en el que se les informará a los seleccionados el día, hora y lugar de la entrevista del perfil laboral.

Ofertas laborales.
Ofertas laborales.
Si te lo perdiste
stats