Con encendido de luces en la Cinta Costera arranca la Navidad en la capital
Con el encendido de luces y del árbol de Navidad en la fuente Anayansi en la Cinta Costera, la Alcaldía de Panamá inició las actividades navideñas y de fin de año.
Cientos de niños y adultos acudieron la noche del domingo para presenciar el enorme árbol led y las demás atracciones que se encuentran en este punto de la ciudad de Panamá.
El árbol tiene 21 metros de altura y su encendido forma parte de una serie de actividades que la alcaldía realizará bajo el lema: “Soy Panamá, soy Navidad”.
El municipio ha dispuesto el alumbrado navideño en 22 parques y sitios públicos, desde el 1 de diciembre al 6 de enero.
Se espera que muchos panameños y extranjeros visiten estos puntos a lo largo del mes de diciembre.
En tanto, prepara el desfile de Navidad, que este año será autóctono y comenzará a partir de las 5:00 p.m. del domingo 15 de diciembre.
Entre los novedosos atractivos, la Alcaldía de Panamá prepara la iluminación de avenidas, un túnel de 40 metros multicolor en el Mirador del Pacífico, que se ilumina al compás de la música, una gran pista de patinaje sobre hielo completamente gratis y por primera vez, una posada amenizada por la Orquesta Sinfónica Nacional.
Además, habrá obras de teatro, cine en tu parque, villancicos, presentaciones musicales y artísticas, pintacaritas, entre otras actividades recreativas y culturales.