Encendido de luces del Palacio Municipal marca el inicio de las fiestas patrias

Palacio Municpal da la bienvenida al mes de la patria con encendido de luces / Redacción de TVN Noticias

Con el tradicional encendido de luces en el edificio Demetrio H. Brid, sede del Concejo Municipal capitalino se dio la bienvenida al mes de la patria en un acto especial donde se le entregaron las llaves de la ciudad al cantador profesional de décimas, Luis "Toñito" Vásquez.

Con un despliegue de fuegos artificiales, presentaciones folclóricas y la animación de una alegre tuna que recorrió la Plaza Catedral iniciaron los actos protocolares con la presencia de los concejales y las autoridades municipales.

El cantador de décima profesional, Luis Vásquez, conocido como el "Tigrito Sabanero", recibió el pergamino oficial de la Municipalidad y la llave de la ciudad de Panamá, por su loable labor en beneficio de las costumbres y tradiciones del país. Toñito Vásquez es oriundo del distrito de Mariato en la provincia de Veraguas y se ha destacado en el verso lírico a nivel nacional e internacional.

El tradicional encendido de luces se instituyó en el año 1995, con el objetivo de contrarrestar las fiestas foránea [Halloween] y dar paso a las fiestas patrias en el mes de noviembre.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats