Encuentran autos robados, drogas y municiones

Encuentran autos robados, drogas y municiones
Hellen Concepción
23 de mayo 2014 - 21:05

Unas 15 personas fueron detenidas en calle Colón, Alcalde Díaz, durante un operativo policial, donde se hallaron dos autos, uno de ellos reportados como robado. También se encontraron drogas y balas.

Nonato López, subcomisionado de la Policía Nacional, detalló que se encontró un kilo de una yerba que se presume sea crispy, en otro punto se halló otro kilo de esa misma sustancia y en un tercer punto, otro medio kilo, en posesión de una mujer que fue detenida.

Calle Colón, así como otros sitios de Alcalde Díaz, eran considerados lugares tranquilos para vivir, pero de unos años para acá la realidad cambió, ya que en la mayoría de los sitios los pandilleros pretenden perturbar la tranquilidad de su gente.

Los residentes del área dan testimonio de que hay robos y homicidios y no hay seguridad. Aseguran que a las 6 de la tarde, ya hay que encerrarse en las casas.

Luego que se ubicaron los autos robados, la policía investiga si en ese lugar existe alguna banda que se dedica a robar y desmantelar autos en algún taller clandestino. Los detenidos fueron trasladados hasta la estación policial de Alcalde Díaz.

Temas relacionados