Encuentran la cabeza de un hombre en vertedero de cerro Patacón

Crímenes en Panamá

Hallan una cabeza humana en el vertedero de Cerro Patacón / Meredith Serracín

Ciudad de Panamá, Panamá/La cabeza, presuntamente de un hombre, fue encontrada este viernes 2 de diciembre, en el vertedero de cerro Patacón, en ciudad de Panamá.

La información la dio a conocer a través de Twitter la Policía Nacional.

Al lugar llegó el personal de la Policía y el Ministerio Público para adelantar las respectivas investigaciones.

Se presume que este hecho esté ligado al hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre dentro del maletero de un vehículo en Villa Cáceres, Bethania, luego de que se reportara el incendio del auto.

Se espera más detalles conforme trascienda la investigación.

Por su parte, la empresa Urbalia Panamá indicó en comunicado que camión de la empresa privada de recolección de basura, ingresó "a las instalaciones del relleno sanitario, en el momento de descargar dentro de los residuos, se observó por parte de los trabajadores de la empresa, que venían restos humanos, por lo cual se hizo el reporte a las autoridades competentes. posteriormente, la fiscalía procedió a hacer el cerramiento del frente de la disposición como zona de investigación, para empezar las indagaciones pertinentes tanto al camión que traía los restos de la víctima como los trabajadores que vieron la descarga. Acción seguida, se restringió el ingreso de personas ajenas a las labores propias del relleno".

Urbalia Parama manifestó que "está trabajando en conjunto con las entidades judiciales para las novedades y respeta las normas establecidas dentro del debido proceso de una investigación en curso".  

Si te lo perdiste
Lo último
stats