TVN plus En vivo

Encuentran el cuerpo de una persona reportada como desaparecida en Juan Díaz

El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este domingo.
El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana de este domingo. / Cortesía.

Este domingo 20 de septiembre, fue encontrado el cuerpo de una persona que había sido reportada como desaparecida el sábado 19, en el corregimiento de Juan Díaz.

A tempranas horas de este domingo, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, iniciaron las labores de búsqueda.

Según el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COE), este hombre se encontraba ayer, en horas de la tarde, en el río Juan Díaz (calle Primera del Chorrillito);sin embargo, al intentar cruzar a la orilla fue sorprendido por una fuerte corriente de agua.

El director del Sinaproc, Carlos Rumbo, lamentó el incidente y reiteró el llamado a la población de seguir las medidas de prevención, recordando que septiembre es un mes con más precipitaciones o lluvias sobre todo en la vertiente del Pacífico.

Tras el hallazgo del cuerpo se deberán realizar los trámites judiciales correspondientes por parte del Ministerio Público.

En caso de inundaciones recomiendan mantener la calma y llamar a las entidades de emergencias al 520-4429; *335 o al 911.

Si te lo perdiste
stats