Encuentran en un taller en La Chorrera la ambulancia hurtada en Calobre de Veraguas

Hurto de ambulancia

Por este hecho, una persona vinculada al hurto fue aprehendida por los agentes policiales.

Encuentran en La Chorrera a la ambulancia hurtada en Veraguas

La Chorrera, Panamá Oeste/Agentes de la Policía Nacional ubicaron en un taller en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, la ambulancia que fue hurtada en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas.

La información fue posteada en la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

Por este hecho, una persona vinculada al hurto fue aprehendida por los agentes policiales.

Trascendió que a la ambulancia se le habían eliminado los rótulos que la identifican como un vehículo propiedad del Estado.

El hurto

El pasado viernes 21 de abril, el Ministerio de Salud de la provincia de Veraguas dio cuenta del hurto de esta ambulancia Toyota Land Cruiser con placa G08840.

Las autoridades interpusieron la denuncia ante las entidades correspondientes, para que iniciaran las investigaciones y cumplir con el debido proceso.

Se informó en su momento, que la llave del vehículo se encontraba en el Centro de Salud de Calobre y la copia reposaba en la oficina de transporte regional en la ciudad de Santiago.

Tanto las autoridades de la provincia como los moradores de Calobre manifestaron su asombro y catalogaron el hurto de la ambulancia como un atentado a la salud.

En redes sociales muchas personas opinaron, ya que no se explican cómo la ambulancia pudo ser trasladada desde Veraguas hasta Panamá Oeste, sin ser detectada en los retenes policiales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats