Idaan se prepara para cortes de agua. ¡Entérate aquí!

Cortes del servicio de agua potable
Cortes del servicio de agua potable / Cortesía

Ciudad de Panamá, Panamá/A partir del mes de enero del 2023 el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), iniciará un programa de cortes a aquellas personas que reciben el suministro de agua potable y no pagan por el servicio, según informó la entidad este lunes 12 de diciembre.

Según la institución, el 31 de agosto culminará el plan “25x7 Paga y Ahorra”, que beneficia con la exoneración del 25% de las sumas adeudadas en concepto de prestación del servicio de agua potable y el reconocimiento del 100% de los recargos a todos aquellos usuarios o clientes que cancelen la totalidad de sus saldos.

La iniciativa que se implementa desde el mes de febrero ha logrado recaudar más de seis millones de dólares beneficiando a 26,679 clientes que se han acercado a la institución para ponerse al día, por lo que invitamos a otros usuarios que mantienen una morosidad aprovechar la vigencia de este plan de incentivos.

El Idaan destaca que la recaudación contribuye a mejorar la calidad de la atención y funcionamiento de la institución.

Actualmente el Idaan posee unos 700,000 clientes a nivel nacional de los cuales 383,727 tienen cuentas pendientes con la institución que mantiene una morosidad de más de 109.8 millones de dólares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats