Envían enseres y artículos de aseo a afectados por inundaciones en Colón

Residentes afectados por inundaciones en Colón reciben ayuda / Rolando Espinoza

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), informó este lunes 11 de enero, que han sido enviados camiones con ayuda humanitaria a los afectados de las inundaciones en la provincia de Colón. .

Colchones, agua embotellada, kits de limpieza, kits de aseo personal, leches y pañales, fueron parte de los implementos enviados a 156 familias afectadas por las lluvias en el distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón, según el Mides.

Moradores de la comunidad de Nombre de Dios dijeron que es la primera vez que ocurre una inundación de ese tipo y han pedido que se haga pronto el dragado de un canal que fue usado para la extracción de arena.

"Otros años llueve y crece el río, pero nunca como pasó ayer", una de las residentes.

La Dirección de Hidrometeorología de Etesa y el Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc), advirtieron sobre posibles lluvias, de moderadas a fuertes en diferentes puntos del país, sobre todo en el oriente y el caribe panameño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats