TVN plus En vivo

Esperan resultados de ADN de últimos restos hallados en Bocas del Toro

Esperan resultados de ADN de últimos restos hallados en Bocas del Toro
Demetrio Ábrego
08 de agosto 2014 - 15:36

Los antropólogos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses continúan analizando los últimos restos óseos entregados al Ministerio Público por indígenas y campesinos de Alto Los Romero.

Antonio Arrocha, abogado querellante de los padres de Kris Kremers, dijo que siguen a la espera de saber si estos restos pertenecen a las dos holandesas, que fallecieron en este sector montañoso entre Chiriquí y Bocas del Toro.

Arrocha afirmó que una vez entraron como querellantes, ya hicieron las solicitudes al Ministerio Público para que se les certifiquen la recepción de las llamadas, entradas o salientes, que las holandesas hicieron a las diversas empresas de telefonía celular.

“San partes de nuestras acciones que buscan descartar o afianzar las hipótesis que nosotros tenemos sobre este caso”, dijo el abogado. “Vamos a estar pendientes de que las pruebas que se han recabado sean lo más claras posibles”, aseguró.

Explicóque la familia de estas extranjeras lo único que quieren es encontrar la verdad, o tener indicios que los lleven a esclarecer losucedido.

Adelantóque ya han incorporado a sus diligencias, personal científico comobotánicos, biólogos, antropólogos y expertos en clima, de tal forma de obtener la mayor cantidad de información posible, que les permitan hacer preguntas concretas y determinar realmente que fue lo que ocurrió en este sendero.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats