Estudiante afectado por accidente en Vista Alegre aún se encuentra en estado delicado

Niño afectado por accidente en Vista Alegre sigue en estado delicado / TVN Noticias

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó este lunes 10 de julio que uno de los estudiantes afectados por el accidente ocurrido en Vista Alegre, distrito de Arraiján, aún se encuentra en condición delicada.

Martiz señaló que ha mantenido comunicación con el doctor a cargo de la salud del menor de edad en el Hospital de Especialidades Pediátricas.

"El niño está en condiciones delicadas, hace una hora hablé con el médico Julio Vega, director del Centro. (...) El equipo médico está tratando de salir adelante en lo que es la parte referente a su condición", señaló Martiz.

El director de la CSS explicó a los medios de comunicación que el menor de edad, uno de los tres afectados por la caída de un poste en mal estado en Vista Alegre, ha tenido mejoría, pero no es una situación para sacarlo del estado delicado.

"Espero que el joven pueda superar esta etapa y si Dios quiera, reasuma una vida normal de adolescente. Hay que seguir en el trabajo, los médicos están trabajando en eso", agregó.

El estudiante sufrió una fractura en la base del cráneo -por la que ya fue intervenido quirúrgicamente- y complicaciones como hipertensión arterial y problemas respiratorios.

Con información de Elizabeth González.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats