Aprehenden a presunto asesino de estudiante en escuela en Colón

Rufo A. Garay

Realizan allanamiento en Altos de los Lagos tras muerte de un menor en escuela de Colón / Redacción de TVN Noticias
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
22 de septiembre 2022 - 19:57

El presunto asesino de un estudiante dentro del Instituto Rufo A. Garay en la provincia de Colón, fue capturado la noche de este jueves 22 de septiembre, tras un allanamiento realizado en la torre N°60 de Altos de Los Lagos. Se trata de un menor de edad.

En plena feria estudiantil donde participaban docentes y estudiantes, se dio una balacera que dejó un estudiante muerto y dos heridos.

El director de la Policía Nacional llegó junto al Comisionado Jefe de la zona de Colón y este último brindó declaraciones, donde lamentó que haya un estudiante muerto en este momento, producto de la situación de violencia que se vive, hasta adentro de los planteles educativos.

“Se sigue trabajando, se sigue aumentando el pie de fuerza y aumentando el refuerzo, pero lamentamos la pérdida de un estudiante y créanme que las investigaciones van en buena línea, tanto de la Policía Nacional como el brazo auxiliar del Ministerio Público.” indicó el Comisionado.

Cuestionado sobre si los operativos de seguridad para los estudiantes han continuado, ya que es un colegio con jóvenes en mucho riesgo social, el Jefe de la zona policial, afirmó que sí se han mantenido.

Es un hecho sin precedentes, que marca un momento muy violento en la juventud, y que preocupa más porque se dio dentro de un centro educativo. Se está a la espera de las investigaciones del Ministerio Público para conocer más sobre este tema.

*Con información de Rolando Manuel Espinoza*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats