Estudiantes podrán entregar documentación para pago de Pase-U hasta este viernes

Estudiantes podrán entregar documentación para pago de Pase-U hasta este viernes
Estudiantes podrán entregar documentación para pago de Pase-U hasta este viernes / Foto/Ifahru

Hasta el próximo viernes 14 de mayo se extiende el plazo para la entrega de documentos de los estudiantes que aún no han cobrado el primer desembolso del Programa de Asistencia Social Educativa Universal Pase-U 2021.

La entrega de documentos se efectúa según el cronograma de recepción elaborado por cada una de las direcciones regionales del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, que aparece en la página oficial www.ifarhu.gob.pa.

Para Panamá Centro se habilitó el sistema de citas mediante la plataforma Fluyapp a través de la cual los padres de familia agendan su cita, para posteriormente entregar los documentos según el día y la hora agendada, para así evitar las aglomeraciones en la sede central de la Institución.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las diferentes regionales para que todos los estudiantes que aún no han cobrado el Pase-U puedan entregar sus documentos y así generarles el pago de este beneficio que por Ley le corresponde”, explicó la jefa de Pase-U, Nery Yee.

Al momento de efectuar el trámite, el representante legal del estudiante debe presentar una copia de la cédula juvenil del beneficiario, copia de su cédula de identidad personal y el recibo de matrícula o una certificación de que el estudiante ha sido inscrito en el periodo escolar 2021.

Temas relacionados

stats