Exigen justicia tras accidente de bus pirata que dejó 15 heridos en La Cabima

Estudiantes protestaron en horas de la mañana.
Estudiantes protestaron en horas de la mañana. / TVN Noticias.

Los accidentes de tránsito siguen impactando vidas en Panamá, ya que una de las heridas de gravedad en el vuelco de un bus pirata en el sector de La Cabima, el pasado domingo 10 de septiembre, es una alumna brillante de la Universidad de Panamá.

La joven de 19 años se encuentra en coma inducido, estudia la carrera de Administración Aduanera en la Facultad de Administración Pública, en el Centro Regional Universitario de San Miguelito.

Cursa apenas el segundo año de la carrera y es una alumna destacada, pues su índice académico la ha llevado a la categoría de sigma lambda en ese centro de estudios superiores, pero ahora se encuentra internada en la sala de un hospital.

No solo la vida de la joven ha sido afectada, sino la de toda su familia. La madre ha dejado su trabajo para cuidar de su hija.

Sus compañeros de estudios están indignados y piden que se determine la causa de ese accidente, que cobro además la vida de otra persona y se haga pagar a los responsables del hecho.

Realizaron una manifestación este miércoles 20 de septiembre, donde gritaban consignas y reclamaban “justicia”.

Describieron a la joven como una persona muy querida, por su carácter, forma de ser y relacionarse con los demás y temen que no pueda seguir sus estudios.

Luis Torres, ha sido enérgico y dijo que ya es hora de que el Gobierno elimine del todo el transporte pirata, así como se han eliminado los diablos rojos.

Si te lo perdiste
stats