Fábrega dice que aplicará reducción de saldo adeudado a empresa que instaló alumbrados

Fábrega dice que aplicará reducción de saldo a empresa que instaló luces navideñas / Luis Jiménez

Ciudad de Panamá/El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, dijo que se le aplicará una reducción del saldo adeudado a la empresa Contraseñas que instaló las luces de navidad en el distrito capital.

Fábrega afirmó este martes 3 de enero, en la sesión del Consejo Municipal de Panamá, que va exigir una reducción del saldo adeudado de 80% “por el no cumplimiento de los servicios”.

Y es que diversos cuestionamientos por parte de la ciudadanía y de autoridades locales se han dado en contra de los alumbrados en colocado en diversos puntos del distrito capital, esto debido a la calidad de los presentado y las fallas que ha presentado.

“Se contrató a esta empresa, que ya tenía experiencias en administraciones pasadas en este mismo tipo de servicios, y por razones que desconocemos el servicio no era lo esperado, ni por la ciudadanía ni por esta administración alcaldicia”, expresó Fábrega.

El alcalde del distrito de Panamá afirmó que este miércoles 4 de enero se reunirán con representantes de la empresa Contraseñas para tratar el tema.

Con información de Luis Jiménez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats