Repetición: Jelou!
En vivo
Atletas del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, como muchos otros en el país no tienen instalaciones para entrenar por lo que hacen un llamado a las autoridades, ya que necesitan prepararse para próximas competencias.
Chaneth Simmonds, es una de las atletas afectadas, está preocupada porque próximamente se realizarán Juegos Panamericanos en Panamá y no están teniendo las suficientes jornadas de preparación por la falta de instalaciones.
Sus sueños de llegar a ser una campeona de la lucha se podrían ver frustrados por la falta de un gimnasio que cumpla con los requisitos para su adecuada preparación y tener un buen desempeño en competencia.
Apeló a Irving Saladino, para que como atleta que sabe lo que sufren en Panamá, agilice la construcción de instalaciones deportivas.
Por su parte, Yusneiry Agrazal, también pidió apoyo a las autoridades de becas y suplementos, ya que son atletas que han representado al país internacionalmente.
Recalcó que para los Juegos Panamericanos vendrán al país potencias deportivas como Estados Unidos y México y quieren estar a la altura, sobre todo al ser la sede.