Familia de “Murder Cat” asegura que no andaba en malos pasos
La familia del reggaesero Omar Javier Bellido, mejor conocido como “Murder Cat”, aún están impactados por la forma en la que fue asesinado la madrugada de este miércoles, y aseguran que él no andaba en malos pasos.
Señalan que “El Clickiti”, mote con el que también se le conocía al artista de género urbano vivía para ayudar a su madre y hermana, además de que tenía dos hijos por los que daba todo.
“Fue un hermano excelente”, dijo su hermana en medio del dolor. Su padrastro lo calificó como un eje para su familia y que era agresivo en cuanto a luchar por sus hijos se refería.
Bellido estaba viviendo con su madre cerca del sitio donde fue ultimado, calle 3era Juan Díaz. Varias versiones se han publicado en redes sociales sobre este homicidio, entre ellas que “Ruff Dad”, otro reggaesero cercano al occiso, estaba con él y resultó herido, pero varias personas han desmentido este hecho, diciendo que se trataba de un vecino y no el antes mencionado. Ni las versiones del por qué mataron al cantante ni la identidad de quien estaba con este, han sido confirmadas.
TVN Noticias intentó contactar a varios colegas de “Murder Cat”, pero prefirieron no hablar y decir que en su momento se expresarán sobre lo sucedido.
Sin embargo, el también reggaesero “Mr. Saik” posteó en su Instagram, @mrsaik, un video en donde se le aprecia muy dolido, y de fondo una de las canciones del fallecido. Escribió: “Yo llorare mi muerto sin importar cómo, quién o por qué… los hermanos son hasta el final y aquí al final del camino aquí estoy, me acosté para despertar y que esto no fuera verdad. Yo lloro mi muerto por que yo puedo estar seguro que si fuera yo él estuviera igual que yo”.
Agregó que le duele “sobremanera ver como el ghetto nos mata después que nosotros llevamos toda una vida luchando para resaltar que no todo lo del ghetto es malo, y es irónico… Danger, Velax, Kid, Murder… estoy triste porque veo como lo que nosotros defendemos con la vida, nos lo quitan”. En esta última parte del mensaje, Saik menciona a otros artistas del género que han sido asesinados.
“Murder Cat” fue asesinado de 7 disparos.
Con información de Hellen Concecpción.