Master Chef Celebrity
En vivo
Los funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizaron un operativo de verificación a los autobuses en la terminal de Albrook, sobre todo aquellos que se dirigen al interior del país.
El operativo se realiza tomando en consideración que en las próximas horas la afluencia de personas hacia las provincias aumentará debido a los días libres por las fiestas patrias que inician el próximo 3 de noviembre.
Thomas Harris, de la ATTT, señaló que la inspección la realiza el grupo de verificación y legal de la institución, como las actividades que se realizan cada año cuando se dan estos desplazamientos masivos.
La verificación consiste en la revisión de las llantas, los papeles del auto, seguro, extintores, entre otros detalles.
Con esto se garantiza que los usuarios y pasajeros lleguen bien a sus destinos.
En caso de que se encuentre un autobús que no cumple con los requisitos, no se le permite la salida, ni que preste el servicio.
Harris señaló que en el interior del país también se estarán haciendo estas inspecciones para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público.
A horas del mediodía de este viernes, el movimiento de pasajeros en la terminal aún era regular. Sin embargo, las rutas hacia el interior están preparadas para prestar el servicio de forma masiva.
A partir de las 2:30 p.m., se estará realizando la inversión de carriles hacia Panamá Oeste desde la Avenida de los Mártires.