Fiscal solicita condena de Ventura Ceballos por secuestro y homicidio

Fiscal solicita condena de Ventura Ceballos

El fiscal Superior Julio Villarreal solicitó a las magistradas del Segundo Tribunal Superior la condena para Gilberto Ventura Ceballos por los delitos de secuestro y homicidio, en perjuicio de cinco jóvenes de La Chorrera.

La petición se realizó durante la fase de alegatos de la audiencia al dominicano, que se desarrolla en la Corte Suprema de Justicia.

El Ministerio Público (MP) y querellantes pidieron la pena máxima para Ventura Ceballos por este caso, informó la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial.

En la audiencia se admitieron pruebas documentales, incluyendo un informe proveniente de República Dominicana que arrojó luz sobre las identidades que utilizó el imputado en el país caribeño.

Ventura Ceballos se ha declarado inocente y ha cuestionado la veracidad del testimonio de Alcibíades Méndez, quien lo señaló como principal responsable de los delitos.

Sin embargo, el Ministerio Público asegura que cuenta con otros testigos, entre ellos a la persona que les alquiló la casa donde habrían sido asesinadas y enterradas las víctimas.

La audiencia comenzó a las 9 de la mañana y se prevé que termine a las 11 de la noche.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats