Fiscalía continúa investigación por crimen de precandidato en Chepo

Homicidio en Chepo

Avanzan investigaciones por crimen de precandidato independiente

El fiscal superior a cargo de la sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Rafael Baloyes, se trasladó hacia el distrito de Chepo, para continuar con las investigaciones por el crimen del precandidato a diputado independiente, Elvis Pérez Barahona.

El crimen de Pérez Barahona se registró la noche del pasado sábado,  en un lava autos ubicado en el distrito de Chepo.

De acuerdo con Baloyes, las diligencias realizadas tanto por el equipo de fiscales, en coordinación con agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Servicio Nacional de Fronteras, a fin de ubicar elementos de convicción que los lleven a establecer la autoría y participación de las personas que cometieron el delito, han sido productivas.

"Hemos encontrado elementos que nos dan una vía e indicios de quiénes o la cantidad de personas, que pudieron haber participado en el delito", dijo el fiscal.

Agregó que no descartan ninguna hipótesis, y que apelan a que la comunidad pueda brindarles información valiosa que indique quiénes cometieron el crimen, preservando para ello, su identidad.

Destacó que por la forma en que se cometió el crimen, posiblemente se trate de un acto de sicariato, en donde no necesariamente los autores del crimen tienen relación directa con la víctima, sino que son contratados por alguna persona que tenía interés para acabar con su vida.

Sus victimarios habrían salido de unos matorrales cercanos al lugar, sorprendiendo al hombre con al menos cinco disparos, de acuerdo con informes que se manejan por parte de las autoridades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats