Fiscalía de Colón logra imputación para 41 aprehendidos en operación 'Sobre Ruedas'

Fiscalía de Colón.
Fiscalía de Colón. / Foto cortesía

El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la imputación por los delitos de falsificación de documentos en general para 41 personas involucradas en la Operación “Sobre Ruedas”.

Luego de tres días consecutivos de audiencias, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala obtuvo la imputación de estos involucrados en donde 12 de ellos fueron imputados por el delito de asociación ilícita y 4 por corrupción de servidores públicos.

Adicional a ello, la Fiscalía obtuvo la aplicación de medidas cautelares para los imputados tales como 4 detenciones provisionales y 37 medidas cautelares distintas a la detención. Las mismas serán analizadas por el Ministerio Público, para posteriormente presentar el debido recurso de apelación.

Distintas audiencias de formulación de imputación y aplicación de medidas cautelares, fueron reprogramadas a partir del próximo 28 de abril hasta el 10 de mayo del presente año por parte de los Jueces de Garantías. Las mismas, se llevaran a cabo en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Puerto Escondido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats