EN VIVO: Noticiero Mediodía - Primera Sesión Plenaria de la 56a. Asamblea General de la OEA en Panamá

Planta potabilizadora de Chilibre fuera de servicio por fluctuaciones eléctricas

Potabilizadora de Chilibre

Planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre. / Cortesía

La planta potabilizadora, Federico Guardia Conte de Chilibre, se encuentra fuera de operaciones debido a fluctuaciones eléctricas externas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), anunció que personal técnico realiza evaluaciones para corregir la falta.

Cabe mencionar que el pasado viernes 29 y sábado 30 de abril, la planta estuvo operando en un 50% de su producción.

Esto obedecía a trabajos de instalación de dos bridas en las válvulas de entrada y salida de 60” del nuevo tanque de almacenamiento de Aguas Claras del nuevo módulo que forma parte del proyecto de ampliación de la potabilizadora.

Señalan que, paralelo a estos trabajos, se realizarán labores de interconexión en la línea de conducción de 42” a la altura del Parque Omar, esto como parte del proyecto de mejoras al acueducto del corregimiento de San Francisco.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último