TVN plus En vivo

Wever pide ser considerado para ocupar el cargo de Magistrado del Tribunal de Cuentas

Franz Wever, secretario de la Asamblea Nacional.
Franz Wever, secretario de la Asamblea Nacional. / Foto Archivo

En medio de un reciente escándalo por su reelección como presidente de la Federación de Natación, el actual Secretario General de la Asamblea Nacional, Franz Wever vuelve a encender las redes sociales, luego que se filtrara una carta donde solicita ser considerado para ocupar el cargo de Magistrado del Tribunal de Cuentas.

En la misiva, Wever señaló que ha servido con “responsabilidad, profesionalismo, dedicación y orgullo” el cargo de Secretario general de la Asamblea. Mérito que se atribuye y usa como mercadeo para pedirle a los diputados de la Asamblea Nacional ocupar este cargo de alto perfil.

“En ocasión de que la Asamblea Nacional debe escoger en los primeros días del mes de enero un Magistrado del Tribunal de Cuentas, pongo a su disposición mi experiencia y dedicación para que consideren para ocupar el cargo mencionado”, señala Wever en la carta.

De acuerdo al sitio web del Tribunal de Cuentas, esta institución tiene la responsabilidad de juzgar las cuentas de los agentes y empleados de manejo, cuando surjan reparos de estas por razón de supuestas irregularidades.

stats