Frustración entre residentes de Colón por trabajos de proyecto de Renovación Urbana

Proyecto de Renovación de Colón aún mantiene las calles en mal estado / TVN Noticias

El desarrollo de los trabajos de construcción del proyecto de Renovación Urbana de la provincia de Colón siguen causando malestar entre los habitantes de esa ciudad, ya que las calles se siguen inundando cuando llueve y así quedó demostrado en videos que circularon en redes sociales.

Diana Mora es solo una de las tantas personas que se quejan de la manera en la que se ha ejecutado el proyecto, y recalca que hay mucha preocupación de que no se hayan terminado los trabajos al llegar la fecha límite que se ha establecido: el 5 de noviembre del 2018.

La comerciante dijo que en la ciudad de Colón se han cerrado casi todos los accesos, lo que provoca pérdida para ellos y hace unos días tuvieron que pedir la intervención de la Gobernación, para que le pidiera a la empresa CUSA que abriera algunas calles.

Asegura que en Colón nadie está feliz con la destrucción que se ha cometido y lo que hay en muchos, es una gran frustración al no poder transitar libremente por las calles.

Dice que lo que los capitalinos viven en Vía Argentina, ellos lo viven en cada una de las calles del centro de Colón y es muy triste.

Recuerda que hace unos meses, se les dijo que no se iban a registrar más inundaciones de las calles de Colón, pero recientemente quedó demostrado que las calles se siguen convirtiendo en ríos cada vez que llueve.

Todos los días ves gente con los carros dañados y no hay nadie que se haga responsable…” expresa.

Dijo que ellos creen que el problema de los trabajos es la empresa que los realiza, que “pareciera que no hizo la planificación adecuada”, porque no hay forma de transitar.

Detalla que ha visto que parte de la vía de acceso a la ruta de los desfiles sí la están haciendo de cemento, mientras que otra parte la construyen con asfalto y temen que las personas que viajen a la provincia de Colón tengan problemas para acceder, ya que el resto de las vías de acceso están en muy mal estado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats