Precio fijo de combustibles para transportistas empieza a regir este viernes

Combustible subsidiado

Gasolineras Terpel abastecerán a transportistas con combustible a precio fijo desde este viernes
Gasolineras Terpel abastecerán a transportistas con combustible a precio fijo desde este viernes / Foto/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, comunica a los transportistas del sector colectivo, selectivo, colegial y SET, que de acuerdo al Decreto Ejecutivo No.13 del 27 de mayo de 2022, que fija el precio de la gasolina de 91 y 95 octanos y el diésel bajo en azufre a $3.95 por galón, iniciara su distribución el día de mañana, viernes 3 de junio.

Desde este viernes 3 de junio y por un periodo de tres meses, iniciará la implementación del precio fijo de $3.95 por galón, en la gasolina de 91 y 95 octanos y el diésel bajo en azufre, para los transportistas del sector colectivo, selectivo, colegial y el servicio especial de turismo.

Así las cosas, a partir de las 8:00 a.m. se dará inicio a la distribución del combustible en las estaciones Terpel debidamente acreditadas.

Cabe destacar que para hacer uso de este beneficio el consumidor deberá contar con la placa de transporte público, la placa particular y presentar su cédula de identidad personal en la estación correspondiente.

La entidad indicó que en los próximos días se irán añadiendo a la cadena de suministro otras estaciones de combustible las cuales se darán a conocer.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats