Gestión Ambiental llega a Las Mañanitas con actividades verdes y comunitarias

Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., los residentes podrán participar en una variedad de actividades.

Siembra de árboles.
Siembra de árboles. / Cortesía
Danna Durán - Redactora
07 de mayo 2025 - 18:10

Ciudad de Panamá, Panamá/Este jueves 8 de mayo, la Dirección de Gestión Ambiental (DGA) de la Alcaldía de Panamá realizará una jornada especial en la comunidad de Las Mañanitas, como parte del programa “DGA en tu comunidad”, una iniciativa que busca acercar los servicios ambientales a los barrios del distrito capital.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., los residentes podrán participar en una variedad de actividades enfocadas en el cuidado del entorno, la educación ambiental y el bienestar comunitario.

🔗Te puede interesar: ‘Afrofest 2025’ la puesta en escena de la riqueza cultural panameña

Entre los servicios que ofrecerá la jornada están:

🌱 Poda y tala responsable

🌱 Mantenimiento de áreas verdes

🌱 Atención al bienestar animal

🌱 Siembra de plantas

🌱 Educación y reciclaje

🌱 Implementación de huertos urbanos con enfoque en resiliencia.

También estará presente la iniciativa Cochinos PTY, una campaña de sensibilización sobre el manejo adecuado de desechos y la promoción de comunidades más limpias y responsables.

La Alcaldía de Panamá, en conjunto con la Junta Comunal de Las Mañanitas, invita a los vecinos a sumarse a este esfuerzo por construir espacios más verdes, sostenibles y comprometidos con el medioambiente.

Dirección de Gestión Ambiental llega a Las Mañanitas con actividades verdes
Dirección de Gestión Ambiental llega a Las Mañanitas con actividades verdes / Alcaldía de Panamá
Si te lo perdiste
Lo último
stats