TVN plus En vivo

Gobierno y residentes de Curundú llegan a acuerdo

Panamá no mide consecuencias de subsidios / Antony Martínez

Todo indica que los residentes de Curundú llegaron a un acuerdo con el Gobierno, se reevaluará la deuda y a partir del próximo lunes se determinarán nuevas medidas.

"Estamos totalmente de acuerdo que se van a realizar los pagos, toda la comunidad va a pagar siempre y cuando podamos vivir sanamente y no como animales", explicó Dionicio Ibarra, residente.

Fueron más de dos horas de conversación sostenida entre los residentes de Nuevo Curundú y las Autoridades del Banco Hipotecario.

Paralelo al censo en las torres de apartamentos, el banco analizará la condición de poco más de 300 propietarios que están morosos.

Hemos tomado anotaciones de otros daños que no estaban registrados, hay situaciones que ellos no sabían que están enfrentando los contratistas y el Miviot", dijo José Tejada del Banco de Desarrollo Hipotecario.

Igualmente, las filtraciones, fugas en las tuberías y daños reportados serán atendidos entre la empresa constructora y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Con información de Antony Martínez.

stats