'Gobierno recibió un país en quiebra', afirma Mireya Moscoso

Expresidenta Moscoso se refiere a la realidad del país

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, quien participa de una reunión del Partido Panameñista en la ciudad de Penonomé, hizo un breve análisis de la realidad del país, donde resaltó la crisis económica que vive Panamá.

Sostuvo que el actual Gobierno, recibió de la pasada administración de Juan Carlos Varela, un país en quiebra y agregó que "en cien días no es que se pueda hacer mucho porque no existe varita mágica para hacer grandes cambios".

Moscoso se mostró positiva en cuanto a la gestión del Partido Revolucionario Democrático, diciendo que si es posible que logren cambios, pero no se le debe poner fecha porque a nivel mundial la economía está mala.

Agrega que las cosas tienen que ir poco a poco “pero tengo la esperanza y fe de que todas las cosas van a cambiar”.

Llamado

En cuanto a la situación del partido, Moscoso afirma que aquellos que aspiren a liderar la directiva de ese colectivo deben pensar primero en levantar el partido, al que ha calificado como “un muerto que está enterrado, después de las elecciones”.

Asegura que una vez se devuelva la esencia del Panameñismo, entonces se puede ver lo que pasará en las elecciones del 2024.

Por su parte, el excandidato José Isabel Blandón, recalca que se tienen que hacer cambios sin olvidar las raíces y construyendo la unidad.

Bladón también criticó la manera en la que se están discutiendo las reformas constitucionales, y acusó a la bancada del Partido Revolucionario Democrático de incluir artículos que atentan contra la institucionalidad del país.

stats